Anuncios

El Iphone 5C de 8GB llega a la India

iphone-5c

En enero, Apple comenzó a vender el iPhone 4 en la India nuevamente, pero la semana pasada Apple anunció que dejaría de vender el teléfono en el país, y la razón evidente a esto es que Apple se está preparando para lanzar el iPhone 5C de 8GB en el país.

El iPhone 4 se vendió como el iPhone a nivel de entrada en la India, ahora el dispositivo se reemplazará con el iPhone 5C de 8 GB, y se espera que el teléfono tenga un costo de unos $35.000 rupias en la India, y el modelo de 16GB se vende actualmente por unos $41.900 rupias.

El iPhone 5C más barato ha estado disponible en una gama de países como Europa, China y Australia en los últimos meses, Apple lanzó originalmente el dispositivo para aumentar las ventas del iPhone 5C.

El iPhone 5C viene en una gama de colores brillantes, y el teléfono cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles, y es alimentado por el procesador A6 de Apple que cuenta con 1 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el teléfono incluyen una cámara trasera de 8 megapíxeles para fotos y vídeos, y una cámara frente a frente de FaceTime por Apple, que cuenta con un sensor de 1,2 megapíxeles.

Se espera que la versión de 8GB del iPhone 5C se ponga en marcha en la India en algún momento durante las próximas semanas, hay rumores de que Apple también está lanzando el modelo de 8GB en otros países.

 

 

Fuente: GSM Arena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: