Apple planea pantalla dividida para su iPad con iOS 8

Un nuevo informe de 9to5Mac, cuenta que Apple esta en la construcción de la pantalla dividida multitarea en iOS 8, y que viene en la próxima actualización de sus dispositivos móviles.

Esta funcionalidad de pantalla dividida se parecerá a las características que se ha visto en las últimas tabletas de Samsung y la Microsoft Surface, sugiere el informe.

Esto le viene pisando los talones de un nuevo tweak de jailbreak que añade casi exactamente ese tipo de multitarea para la iPad ” Experiencia OS .”

La funcionalidad de pantalla dividida es algo que Microsoft ha utilizado para orientar el iPad en la publicidad de sus propios esfuerzos en las tabletas, y es algo que a menudo es solicitado por los usuarios en foros y editoriales en línea.

La característica de iOS 8 permitiría dos aplicaciones que se utilizarán de lado a lado, pero también hacer posible que las personas arrastren cosas como imágenes, vídeos y textos de una aplicación a la otra. Apple también está trabajando en una manera de dejar las aplicaciones en ejecución junto a la otra que interactúan directamente entre sí mientras se ejecutan.

El único problema es que sólo funcionan en modo horizontal, según el informe de 9to5Mac y una publicación de techcrunch, y se dice que está dirigido a las tabletas más grande de 9,7 pulgadas, por lo que no está claro si también se va a trabajar con la mini iPad.

El iOS 8 parece ser el embalaje de una gran cantidad de mejoras, incluyendo la posible introducción de una aplicación Healthbook que trabajaría con la aptitud y dispositivos médicos, y mejoras en Mapas con la adición de las direcciones de tránsito.

Claro como dijimos todo esto podría ser empujado de nuevo a una nueva actualización de IOS 8,1, por la empresa Apple.

Anuncios

Dejar un comentario