Anuncios

Filtran foto y especificaciones del Moto E

Hay rumores de que smartphone-motorola está trabajando en otro teléfono de presupuesto, que pudiera sustituir el Moto G.

La compañía ha programado un evento para el 13 de mayo, donde se espera dará a conocer el supuesto smartphone-motorola.

Recientemente, el presunto Moto E hizo una breve aparición en el sitio web de Motorola México, y reveló el aspecto de el supuesto auricular.

Y no sólo es la imagen.., un minorista brasileño de nombre Fast presento el auricular en su sitio web antes de su lanzamiento oficial, que detalla las presuntas especificaciones.

El teléfono se ve bastante decente, y es casi del mismo tamaño que el Moto G.

El supuesto Moto E trabajara con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución que se desconoce que ( posiblemente es de 720p como es el Moto G), y será impulsado por un procesador de doble núcleo Snapdragon con 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas microSD para el almacenamiento ampliable.

Otras características incluyen una cámara de 5MP para tomar las fotos y videos, la batería es de 1980 mAh, tiene soporte de doble SIM, y debe venir con Android 4.4 KitKat como su sistema operativo.

La página que muestra el producto tiene el teléfono en tres colores: negro , turquesa y limón.

Estamos esperando ver el teléfono la próxima semana en su evento, y hay una posibilidad de que Motorola podría lanzar otro dispositivo en dicho evento, que viene con mejores especificaciones.

Hasta el momento no hay mas información sobre el supuesto Moto E.

 

 

Fuente: 9to5Google, Fast Shop– Via – geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios