Yahoo News Digest llega a Android

La alta calificación de la aplicación de Yahoo News Digest, que se lanzó para el iOS en enero, ha llegado a Android.

Con el lanzamiento, Yahoo también ha añadido nuevas ” ediciones ” de los resúmenes de noticias que crea la aplicación. En lugar de simplemente entregar resúmenes diarios de noticias de los EE.UU. y el Reino Unido, Yahoo News Digest también ofrecerá una edición canadiense y una edición internacional general.

” Cuando lanzamos el Yahoo News Digest en enero para los usuarios del iPhone en los Estados Unidos y el Reino Unido, nuestro objetivo era asegurar que nuestra audiencia este” en el saber ” de las noticias más importantes y la información en el menor lapso de tiempo posible, y a la vez dándoles un sentido de realización, Dijo Nick D’ Aloisio ” manager de producto Yahoo News Digest, en un blog. “Hemos recibido una respuesta abrumadora, con un 40 por ciento de los que descargan la aplicación el cual la usan diario. ”

La tecnología detrás de Yahoo News Digest se basa en la aplicación D’ Aloisio’s Summly, que Yahoo compró por us$ 30 millones en el 2013.

El Jefe de Yahoo, Marissa Mayer fue a TechCrunch Disrupt esta semana, en la que reiteró el enfoque de la compañía en el servicio móvil. Cuando empezó hace casi dos años, Yahoo tenía alrededor de 60 personas que trabajaban en el móvil, una cifra que desde entonces ha aumentado a unos 500.

Descargar Yahoo News Digest para iOS y Android.

Anuncios

Dejar un comentario