Anuncios

Apple compra Beats por unos us$ 3.2 mil millones

Apple oficialmente ha comprado un equipo de audio y la compañía es el servicio Beats por us$ 3,2 mil millones.

Como parte del trato, el servicio de streaming de música también se uniría a la división de iTunes de la compañía. Ambos servicios eran competidores hasta ahora, pero sería interesante ver si Apple fisionará esto dos servicios de música.

La noticia llega horas después de que surgieron informes iniciales de que el acuerdo iba a suceder en los próximos días.

El acuerdo está confirmado por uno de los fundadores de la empresa “Dr. Dre” y el actor Tyrese Gibson, quien anunció la noticia en la página del actor en Instagram. Por el momento, esta es la mayor reciente adquisición de Apple y la compañía espera que este nuevo servicio ayude a su servicio de iTunes a recuperar el terreno.

De acuerdo con un informe de Nielsen SoundScan,los álbums y las ventas de canciones individuales se redujeron en un 13% y 11%, respectivamente, por lo que no hay duda, que esto ahora puede mejorar.

El interés de Apple por apoderarse de Beats, creemos que es por el servicio streaming que trabajaría muy bien con la empresa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: