Anuncios

Filtran especificaciones del BlackBerry ‘ Q30 ‘ Windermere

El teléfono BlackBerry  Q30 Windermere se ha rumoreado desde hace ya un tiempo.

Esto es gracias a una foto filtrada que mostró un interesante prototipo de teléfono que aparece con una pantalla a una relación de aspecto de 1:1, pero lo que hizo esto más interesante fueron los rumores de que el teclado, era teclado físico QWERTY , y que también podría jugar gestos de comandos.

La primera vez que BlackBerry OS 10.3 se filtró, los archivos revelaron muchos secretos. Descubrimos que BlackBerry estaba trabajando en un dispositivo con pantalla de 1080p. Además, había un archivos para un dispositivo con una resolución de 1440 x 1440 con una cámara de 13MP. Se asumió que estos archivos eran para el BlackBerry ‘ Windermere ‘.

Ahora, algunas supuestas especificaciones del BlackBerry ‘ Windermere ‘ han surgido.
Detalles:
El BlackBerry Windermere, Viene con una pantalla de 4.5 pulgadas a 1440 × 1440 Full HD LCD y 453 DPI.
Un teclado Revolucionario – La experiencia de escribir rápido y preciso con la comodidad de todos sus gestos al tacto favorito a su alcance.
Diseñado para mantenerse al día con usted y todo el día – Con una batería potente y eficiente diseñada para un uso de un día completo, delgada a 3450mAh.
Una mejor cámara BlackBerry 10 y así tomar mejores fotos – la cámara trasera es de 13MP y viene con OIS.

Lo que no se menciona es que el Windermere contará con el procesador MSM8974 Snapdragon de cuatro núcleos.

El BlackBerry ‘ Q30 ‘ va a revolucionar la forma en que los usuarios utilizan el teclado físico con la función táctil capacitiva.

¿Estás emocionado por el próximo BlackBerry ‘ Q30 ‘ Windermere ?

Fuente: n4bb

 

Anuncios
  1. Hola a todos siempre me a gustado la marca Blackberry por ser un teléfono muy premium y seguro
    tengo un Q10 y me va de maravilla ahora con un Q30 pienso que con 2Gb de memoria ram son mas que suficientes ya que el software va muy fluido en el BB y no es tan ventajoso como son los android que requieren demasiado hardware hasta 3Gb de ram obviamente blackberry tendría que venir con un poco mas de 3gb de ram, memoria interna de 64 Gb y cámara de 16 mega pixel para estar a la altura de los nuevos smartphones

    Responder

    1. Marcelino De Jesus enero 15, 2015 at 6:41 pm

      Saludos Juancho…creo que tienes un buen telefono auque estoy de acuerdo que con los 3Gb el cual es suficiente para correr el dispositivo..pero como dices en el comentario.. los productos de BlackBerry son muy buenos.y la marca lo dice todo.

      Responder

Dejar un comentario

Anuncios