Anuncios

Te guste o no, usted tendrá un nuevo perfil de Twitter el 28 de mayo

Listo o no, nuevos perfiles de Twitter están llegando poco a poco.

Twitter anunció a principios del mes pasado, que pronto se requerirá la actualización de perfil para cada usuario en el servicio de mensajería Twitter.

Bueno ya casi esta todo listo…A partir del 28 de mayo, todos los usuarios de Twitter tendrán el nuevo perfil, y que ya se ha lanzado a los nuevos usuarios y a algunos usuarios viejos.

No está claro cuántas personas actualmente tienen el nuevo perfil, que cuenta con el perfil y las cabeceras de grandes imágenes, con nuevos puntos de vista en la línea de tiempo y la posibilidad de fijar un tweet en la parte superior de su página de perfil.

Twitter no respondió a la solicitud enviada por Mashable para hacer comentarios al respeto, pero basado en la reacción de Twitter por el cambio de diseño, parece que un número de usuarios siguen utilizando el antiguo perfil (y no están contentos con lo que viene nuevo ).

El punto de discusión más grande parece ser el parecido del nuevo perfil a otra popular red social, que ya sabemos cual es “Facebook“. Muchos usuarios no les gusta el parecido a facebook.

Ambos perfiles de facebook y twitter ahora incluyen una imagen más grande y un cuadrado de perfil, una imagen en la cubierta que se extiende por la alimentación, y con la capacidad de gustarle o seguir a un usuario por encima de el contenido.

Y a ti..Te gusta el nuevo perfil de Twitter

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios