Anuncios

Samsung Galaxy S5 Obtiene Samsung KNOX 2.0

Samsung ha lanzado la segunda versión de su plataforma de seguridad el Samsung KNOX para sus dispositivos Android, y Samsung Knox 2.0 ya está disponible en el último smartphone de la compañía, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Knox 2.0 está diseñado para proporcionar apoyo a los departamentos de TI a implementar y gestionar BYOD ( Traiga su propio dispositivo).

KNOX ha sido ampliamente desplegado por las empresas, y por primera vez esta disponible comercialmente en el mercado desde septiembre del 2013 ” , dijo JK Shin, Presidente y Director General, Director de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Como resultado de esta rápida adopción, tenía que evolucionar en la plataforma KNOX para abordar directamente las necesidades siempre cambiantes de la empresa y demostrar nuestro compromiso de proteger y responder a los futuros desafíos de movilidad empresarial y seguridad. “

Según la compañia, algunas de las nuevas características incluidas en el Samsung KNOX 2.0 , incluyen la mejora de la seguridad del núcleo de plataforma, una experiencia de usuario mejorada, y mucho más.

La empresa  aún no ha dado la información sobre cuándo Samsung KNOX 2.0 estará disponible para otros de sus dispositivos.

Estaremos pendiente si lanzan el Samsung KNOX 2.0 para otros smaphones.

 

Fuente: Samsung

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios