Anuncios

Los usuarios de internet podrían llegar a 3 billones para finales del 2014

internet

Se espera que la cantidad de personas que utilizan el Internet llegue a 3 mil millones a finales de 2014, la noticia llega en un informe de la UIT ( Unión Internacional de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas ).

El informe dice que para finales de este año cerca de 3 mil millones de usuarios estarán en línea, y alrededor de dos tercios de ellos estarán en el mundo en desarrollo.

” El reciente información liberada de las TIC [ tecnologías de la información y las comunicaciones ] confirman una vez más que las tecnologías de información y comunicación continúan siendo los principales impulsores de la sociedad”, dijo Hamadoun I. Touré , Secretario General de la UIT.

” Detrás de estas cifras y estadísticas son historias humanas reales. Las historias de personas cuyas vidas han mejorado gracias a las TIC “, dijo el Sr. Sanou, y agregó que” nuestra misión es acercar las TIC a las manos de la gente común, donde quiera que vivan. Mediante la medición de la sociedad y la información , podemos seguir el progreso , o identificar las brechas, para lograr el desarrollo socio- económico para todos. ”

Esto significa que para el final del año, alrededor del 40 por ciento de la población mundial va a utilizar la Internet, y también se espera que los usuarios de Internet móvil para aumenten de manera significativa, en el momento de la penetración de banda ancha móvil el cual está en torno a un 32 por ciento.

Sin duda el internet es el poder del mundo.

 

Fuente: geeky-gadgets

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: