Anuncios

El Huawei Ascend P7 ya es oficial

Huawei -Ascend P7

El smartphone Huawei Ascend P7 es un teléfono del cual hemos estado oyendo hablar desde hace un tiempo, pero parece que Huawei ha decidido finalmente dar a conocer el dispositivo en toda su gloria en su conferencia de prensa que se han llevó a cabo en París, Francia.

Y si…Efectivamente las especificaciones son exactas como decaían los rumores.

El Huawei Ascend P7 fue lanzado oficial con el nombre de Ascend P7 y será el último dispositivo de Huawei.

El teléfono está hecho de metal y tendrá una banda de aluminio, así como una cubierta trasera de aluminio con Gorilla Glass 3. Contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, también hecha de Gorilla Glass 3, que debería darle una alta densidad de píxeles.

El Huawei Ascend P7 también estará propulsado por un quad -core chipset Hisilicon Kirin 910T 1.8Ghz, lo que debería permitir que al teléfono estar al mismo nivel que otros dispositivos como el Sony , LG , HTC y Samsung.

El teléfono Huawei Ascend P7 también vendrá con 2 GB de RAM, que es menor que lo que tiene el Sony Xperia Z2, aunque no estamos seguros si esto va a hacer alguna diferencia.

El dispositivo viene con 16 GB de almacenamiento y ampliable mediante microSD con una cámara trasera de 13MP con una apertura de f/2.0 y BSI de Sony. EL Huawei también traerá una cámara frontal de 8MP con una apertura de f/2.4 y así ayudar a los usuarios a tomar selfies de otro nivel.

El aparato lucirá una batería mAh 2500, con una mejora de la batería Ascend P6. También se ejecutará en Android 4.4 con interfaz de usuario KitKat Emoción 2,3 y superposición de Huawei, y se apoyará la conectividad 4G LTE y es de doble SIM.

El Ascend P7 viene con un precio de € 449, el Huawei Ascend P7 tendrá su lanzamiento a finales de este mes en Europa, Asia y el Medio Oriente.

No hay ninguna información si el Huawei  Ascend p7 estará de venta en Estados Unidos.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: