Anuncios

LG Chromebase All -In-One llega a los EE.UU. por us$ 350

Cualquier persona que haya estado esperando pacientemente el lanzamiento del nuevo sistema de escritorio de LG Chromebase en los EE.UU. , bueno.. buenas noticias ya ha llegado y esta disponible por unos 350 dólares.

Esta maquina fue presentada por primera vez en diciembre del año pasado.

A principios de este año LG lanzó el computador todo-en- uno Chromebase en Australia y este mes se lanzó en tiendas como Amazon y CDW que son sitios web de Estados Unidos que venderán el aparato por unos $349.99, y viene de dos colores que son el negro y blanco, informa el sitio Liliputing.

Las especificaciones para el sistema de escritorio LG Chromebase con estilo de la iMac incluyen un procesador parecido a un Intel Celeron 2955U Haswell y que es apoyada por 2 GB de RAM, con almacenamiento por un disco de estado sólido de 16GB (SSD ).

Otras características del LG Chromebase incluyen Bluetooth y conectividad Wi -Fi, junto a esto se unen tres puertos USB, así como la conexión de red Ethernet.

LG también ha equipado el sistema con una cámara web de 1,3 megapíxeles y 5W de altavoces estéreo, junto con una entrada HDMI, que le permite usar la pantalla como una pantalla independiente para otros dispositivos.

En lo personal me gusta el estilo de la LG Chromebase. y ustedes que dicen ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: