Anuncios

La tableta Microsoft Surface Mini llegaría el 20 de mayo

Microsoft está llevará a cabo un evento el 20 de mayo, donde la compañía podría desvelar una nueva versión, más pequeña de su tableta  “La Microsoft Surface Mini“.  La empresa no ha proporcionando muchos detalles de( ¿cuál sería el propósito del evento? ).

Las invitaciones que Microsoft esta enviando..dicen ” únete a nosotros para una pequeña reunión . ”

O eso significa que podemos esperar algo ” pequeño …”

De todos modos, Microsoft ha estado ofreciendo tabletas con pantallas de 10,6 pulgadas en los ultimos años. Los últimos modelos incluyen la Surface 2 con un procesador NVIDIA Tegra 4 , de 2 GB de RAM, con una pantalla Full HD, y el software de Windows RT y el Surface Pro 2 con un Core i5-Haswell CPU, de hasta 8 GB de RAM, y soporte de la pluma digital, y Windows 8.1.

Pero algunas de las tabletas más vendidas en el mercado son los modelos con pantallas más pequeñas, como las de 7 y 8 pulgadas como el iPad mini, Google Nexus 7 , y el Amazon Kindle Fire, y algunos modelos de la Samsung Galaxy Tab, e incluso las tabletas de Windows como la Dell Venue Pro 8.

Y como Microsoft está en la lucha para ganar dinero con sus propias tabletas, tendría sentido para la empresa en intentar algo más pequeño?? … y posiblemente más barato también, bueno ya veremos.

Cuando se trata de pequeñas tabletas de Windows, Microsoft es uno de los últimos grandes fabricantes de tabletas para entrar en el juego. Acer , Asus , Dell, Lenovo y Toshiba todos venden las tabletas mas baratas, y son pequeñas tabletas que tienen Windows, como reseña el portal liliputing.

Microsoft recientemente hizo aún más fácil para los fabricantes de dispositivos vender pequeñas tabletas a precios muy bajos, ofreciendo Windows de forma gratuita para las pequeñas tabletas y teléfonos.

Así que será interesante ver si la nueva Microsoft Surface Mini llega y entra en la competencia del mercado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: