El Smart Glasses Epson Moverio BT- 200,ya está disponible por us$ 700

Epson ha anunciado hoy la disponibilidad de su segunda generación limada Smart Glasses Moverio BT- 200 “gafas inteligentes” , que han sido diseñadas para proporcionar la realidad aumentada con todas las funciones avanzadas.

Las Smart Glasses Epson Moverio BT- 200, son unas gafas inteligentes que pueden aceptar hasta 32 GB de almacenamiento y soporta Bluetooth y conectividad inalámbrica y están equipadas con sonido envolvente Dolby Mobile.

Junto con un con las gafas inteligentes viene el giroscopio, acelerómetro y brújula magnética para el seguimiento de el movimiento de la cabeza, así como proporcionará a los usuarios la navegación a manos libres.

Las gafas inteligentes también están equipadas con una cámara frontal para videos y captura de imágenes y también detecta los marcadores del mundo real para demandar la realidad aumentada.

Con una sola carga la gafas Epson Moverio BT- 200 es capaz de proporcionar a los usuarios hasta 6 horas de uso y se venden actualmente a un precio de alrededor de us$ 700 y están disponible para comprar directamente en Epson.com.

Mira el vídeo a continuación para conocer más acerca de las nuevas gafas inteligentes Epson Moverio BT- 200 y verla en acción.

 

Y tú…Te comprarías los Google Glass o las Smart Glasses Epson Moverio BT- 200 ??.

 
Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario