Anuncios

Vine rediseña su aplicación, ahora puedes ver videos sin tener que ser un usuario

Vine

Vine ahora se ha convertido en otro YouTube con su nuevo rediseño, y el cual ahora puedes ver vídeos sin tener que registrarse, ni siquiera tiene que ser un usuario de la aplicación.

Para aquellos de ustedes que no pierden el tiempo con las aplicaciones móviles y prefieren ver los videos en su ordenador portátil o PC, el rediseño de la versión web de Vine es bastante agradable. Una parte de la interfaz ha sido seccionada en 12 canales de videos sobre animales, arte , moda , Comedia , Noticias, Ciencia y Tecnología , Deportes , DIY y así sucesivamente.

En el lado izquierdo de la página, debajo de Canales, esto va ser popular ahora que te muestra los mejores vídeos que otros están mirando. Entonces usted también tiene el Trending de Etiquetas que muestra las palabras populares que han sido hashtagged en las descripciones y al hacer clic en cualquiera de ellas le llevará a una corriente de videos etiquetados de manera similar.

La última opción en el lado izquierdo de la interfaz es una sección de listas de reproducción que conduce a las colecciones de clips de videos.

Ahora Twitter, Facebook y el intercambio de correo electrónico están integrados en la interfaz de usuario y hay una barra de búsqueda a la derecha en la parte superior para permitir que usted busque contenidos usando términos de búsqueda específicos.

Ahora sólo queda por ver si Vine puede convertirse en el próximo YouTube, como una alternativa para la gente impaciente que no pueden ver videos muy largos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios