Anuncios

Un Samsung Galaxy S2 explota y quema una niña de 7 Años

Que un teléfono inteligente explote no es algo que no hemos oído hablar antes, eso es seguro, pero hay un nuevo caso , aquí tenemos la niña de 7 años, Ariana Aitzhan que ahora le tiene miedo a los teléfonos inteligentes después de que su Samsung Galaxy S2 estalló en llamas cuando estaba jugando en el jardín.

Ariana Aitzhan estaba jugando en su jardín con sus amigos en la capital de Kazajstán, cuando de repente gritó, y llamo a sus padres para que le ayudaran. Cuando sus padres llegaron donde estaba ella, se dieron cuenta de que el Samsung Galaxy S2 que ella utilizaba estaba en el suelo, y los amigos de Aitzhan de inmediato alegaron que el auricular explotó dentro de su bolsillo.

Las quemaduras sufridas por la pobre niña fueron tan graves que tuvo que someterse a un trasplante de piel en la zona afectada, según informa el portal ubergizmo.

El padre de Aitzhan recapituló el horrible momento cuando se dio cuenta de la gravedad de las lesiones que su hija tenia. Él padre dijo lo siguiente, ” Cuando el Galaxy S2 explotó, ella estaba gritando y pidiendo ayuda, un vecino estaba más cerca corrió a ella y le removió los pantalones, y dijo que parte de la piel de la niña estaba en su cuerpo también. Las quemaduras que fueron producidas por la explosión del Galaxy S2 fueron horribles – que hasta se le podía ver el hueso a la pobre niña” dijo el vecino.

Hemos oído de una serie de Samsung Galaxy’s que se encienden por los problemas cuando sa un cargador que sea original de Samsung, pero nunca antes hemos escudado de que algún Galaxy explotara, este seria el primer caso.

 

Esperemos que la niña se mejore pronto y sus padres le puedan regalar un Samsung Galaxy mas moderno.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: