Filtran nueva imagen del supuesto iPhone 6

La semana pasada vimos algunas fotos y un video de las maquetas del iPhone 6, y ahora otra foto se ha publicado en línea, esta vez también al parecer, es el modelo del Iphone 6 de 4,7 pulgadas, pero este es de color blanco.

También se muestra una captura de pantalla del Apple iOS 8, del que se informó que se ejecuta en el nuevo iPhone, y en la foto mostramos una resolución diferente de la pantalla del iPhone 5S ya existente y también tiene más iconos.

La foto de arriba fue publicada en línea por Nowhereelse, y al parecer muestra lo que es la versión en blanco y plata del Iphone 6 de Apple.

Hasta ahora sabemos que Apple lanzará dos modelos del iPhone 6, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas, y se espera que este modelo se ponga en marcha en septiembre, y el otro contará con una pantalla de 5.5 (o) 5,7 pulgadas, y se lanzará más adelante en el año.

El iPhone 6 se rumorea que vienen con más memoria RAM que el iPhone 5S existente, el teléfono también contará con un nuevo procesador móvil de 64 bits, que es el Apple A8.

Estamos a la espera de Apple lance el iPhone 6 en septiembre y tener un poco mas de detalles.

Anuncios

Dejar un comentario