Anuncios

Sprint Galaxy SIII Obtiene actualización Android KitKat 4.4.2

Hay una buena noticia para aquellos que tienen un Galaxy SIII de Samsung atado a Sprint.

El portador Sprint finalmente lazó la actualización Android KitKat 4.4.2, que era esperada para los dispositivo.

Con la última actualización de Android KitKat 4.4 cambia el número de compilación a L710VPUCND8, y se ha lanzando hoy. El registro de cambios completo no está disponible, y la página de soporte de Sprint sólo muestra ” Actualización Android Kitkat 4.4 ” en la sección de descripción.

Pero, tenemos una idea de lo que viene con Android KitKat 4.4 para ofrecer a sus usuarios, especialmente para los dispositivos de Samsung.

La última actualización de KitKat viene con capacidades mejoradas de mensajería que ofrecen a los usuarios la posibilidad de seleccionar lugares de reunión como las aplicaciones de mensajería por omisión, retocando la interfaz de usuario con iconos en la barra de estado, también viene con soporte de impresión inalámbrica, cámara de acceso directo en la pantalla de bloqueo y una serie de mejoras, como lo informa el sitio Droid -Life.

Puede tomar algunos días para que la actualización en llegue, pero los usuarios pueden comprobar manualmente la actualización en su dispositivo.

Pasos para verificar la actualización Android KitKat 4.4.2:

Ir a Configuración> Más > Actualización del sistema> Actualización del software Samsung> Consultar .

Déjenos saber si ha recibido la actualización en los comentarios.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios