Anuncios

Revisión: La Samsung NX Mini: Es la cámara perfecta para el Selfie

Al parecer, la gente está realmente en la toma de fotografías de sí mismos (y otros) a distancia.

No es de extrañar en el Diccionario Oxford la palabra llamada ” selfie ” cual fue la palabra del año en el 2013, y el tweet que fue más retweetiado de Ellen junto a un montón de estrellas del cine en los Oscar de este año.

Las cámaras diseñadas con la única intención de ayudar a las personas a tomar mejores fotos de sí mismos son una idea nueva.

La Sony NEX- 5 TL y las Samsung MV800 son dos cámaras con pantallas LCD que voltean a 180 grados hacia arriba desde la parte posterior para que uno pueda verse a sí mismo. Y hace años, incluso Samsung vendió la ST500, con una pantalla LCD secundaria en la parte frontal de la cámara dirigida a los fanáticos del selfie.

Pero ahora hay que tomar los selfies con las cámaras nuevas, la Samsung NX Mini es una de las mojares cámaras para el selfie.

Especificaciones de la NX Mini:

La NX Mini tiene un espesor de 0,89 pulgadas y un peso de 5.4 onzas. La cámara tiene bastante características impresionantes para los novatos que buscan sólo un poco más de rendimiento.

También el gadget tiene en un sensor de imagen de una pulgada con 20,5 megapíxeles, con disparos continuos hasta de 6 imágenes por segundo y 22 fotogramas por segundo en formato JPEG con una resolución de 5 megapíxeles, viene con 1/ 6000 segundos la velocidad de obturación y el ISO 100-25600. La NX Mini también graba vídeo HD 1080p a 30 fotogramas por segundos.

Laa cámara NX Mini viene con una función de Wi -Fi y NFC para el emparejamiento con los teléfonos inteligentes y las tabletas a través de la aplicación de la cámara Samsung Smart. También hay un modo de monitor para bebé, que funciona con la aplicación Samsung Home monitor y envía una notificación a su smartphone cuando el bebé se despierta y llora, pero no se puede usar por ahora, porque la aplicación fue lanzada en Corea ( al menos para el iOS ).

La calidad de las imágenes son a media incluso cuando se ajusta a la totalidad de 20,5 megapíxeles.

Al igual que muchas cámaras de estos días, hay demasiados modos de escena.

La NX Mini tiene 17 de estos modos “inteligentes”, la mayoría de ellos sin sentido. ¿Realmente necesitamos un modo de ” alimentos “? Yo creo que no. Y los modos como los ” ricos tonos “, que se supone se deben crear por el HDR como imágenes.


Foto:Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios