Anuncios

Google compra la empresa RangeSpan

Google ha adquirido oficialmente Rangespan con sede en Londres, por un monto no revelado.

Los empleados, incluidos los fundadores Matt Henderson y Ryan Regan – ex- ejecutivos de Amazon – serán movidos a el sitio de comercio electrónico de Google, Google Shopping.

“Estamos muy contentos de anunciar que Rangespan se une a Google. Vamos a seguir trabajando en los servicios para los compradores y vendedores en Google, y estamos muy emocionados acerca de las oportunidades que están por venir”, dice el sitio web Rangespan, que ahora esta blanco.

“Como parte del cambio, vamos a bajar los servicios de Rangespan. Ya hemos comenzado a trabajar individualmente con cada uno de nuestros minoristas y proveedores en este proceso. ”

Rangespan fue fundada en 2011, y su tecnología es algo que los consumidores pueden experimentar sin saber que Rangespan está haciendo todo el trabajo por detrás. O, para decirlo de otra forma, RangeSpan hace las soluciones de back-end de las empresas para los minoristas en línea y que les permite evaluar el mercado y más de cerca predicen productos y categorías que podrían estar empezando a se una tendencia. Con esto los minoristas podrían ofrecer productos a medida que están empezando a ganar popularidad en lugar de tratar de atrapar una tendencia caliente de las ventas.

Los representantes de Google no han de expresado por qué han comprado Rangespan, se especula que la medida permitirá a Google competir más de cerca contra su rival Amazon, reseña el sitio PC Mag– y a la vez permitiendo que los minoristas sean la fuente para optimizar sus productos de una forma más eficiente.

Por supuesto, Google sabe una cosa o dos acerca de la analística en tiempo real, y tiene bastante base de datos para extraer una relación a el interés del consumidor en los productos.

RangeSpan es una empresa que da seguimiento de compras en línea.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: