Anuncios

Filtran especificaciones detalladas del LG G3

Ayer, algunas fotos del supuesto LG G3 se filtraron con toda su gloria, que nos dio una visión del diseño del microteléfono .

Recientemente, otra fuga sale a la luz el cual detallan las especificaciones del teléfono. El teléfono viene con especificaciones de gama alta, y parece que habrá dos versiones del teléfono.

Parece LG está teniendo un momento difícil en mantener el LG G3 en secreto. Los rumores apuntan a que el supuesto teléfono está en producción en masa, y verá la luz del día a finales de este mes.

LG ya ha enviado invitaciones a la prensa acerca de su evento, que tendrá lugar el 27 de mayo.

De acuerdo con la nueva fuga en el portal gsmarena, el presunto teléfono inteligente viene con una pantalla de 5,5 pulgadas luciendo una resolución de 2560 x 1440 píxeles con una densidad de píxeles a 534ppi.

El último rumor apunta a que habrán dos versiones del teléfono, uno vendrá con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que el segundo contará con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además ambas versiones cuentan con una ranura para tarjetas microSD.

Otras características incluyen una batería 3000 mAh, una cámara trasera de 13MP con más estabilización de imagen óptica y debe venir con el sistema Android 4.4.2 KitKat.

Por ahora esto son los detalles del LG G3.

Crédito de la imagen : Gforgames

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios