Anuncios

Facebook promueve VP de Producto Chris Cox a Jefe Oficial de Producto

El ex vicepresidente, el ingeniero Cox  se muda a una nueva posición dentro de la red social.

Facebook nombró a su próximo director de producto de este fin de semana Chris Cox en una promoción dentro de la empresa. Cox, quien anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de Producto, comenzó a trabajar como ingeniero para la compañía en el 2005 y más tarde trabajó como director de recursos humanos para la empresa.

Chris Cox también está acreditado para ayudar a inventar estrategias del feed de noticias de Facebook, y ” Social by Design “.

Techcrunch informa que la promoción no es en un cambio organizativo dentro de Facebook, sino que reafirma la posición de Cox como un líder dentro de la empresa. Cox ha sido una parte del equipo de Zuckerberg-M, que es un grupo de alto nivel, y asesores de confianza dentro de la empresa, que resuelven cosas directamente con el fundador del sitio para tomar decisiones sobre el futuro de la empresa.

En una declaración de un portavoz de la compañía dijo a Techcrunch que ” la elevación de Cox al cargo de Jefe Oficial de Producto es un reflejo de la importante función que desempeña en la supervisión de los productos y funciones de la empresa. ” El portavoz también dijo que Cox ” ha sido fundamental en la conformación de la evolución en la experiencia de las personas que utilizan la red social, nuestra cultura y nuestra sociedad, y que va a seguir haciendo lo mismo que CPO ”

La noticia de la promoción de Cox fue emitida por el propio Mark Zuckerberg en un comunicado interno de la empresa en la tarde del sábado, informa el portal electronista.

Facebook sigue invirtiendo en sus empleados y en otras empresas por la alta competencia en el mercado.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios