Anuncios

Apple adquiere la empresa Micro-LED LuxVue

micro led luxvueParece que Apple está apuntando a su iWatch ??.

TechCrunch ha revelado que la compañía de Cupertino había adquirido LuxVue Technology, que es una compañía que se especializa en tecnologías de pantallas Micro-LED.

Apple confirmó la adquisición pero no dio los detalles, en lugar dijo: ” Apple compra compañías pequeñas de tecnología de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes. “

LuxVue Technology es una empresa que fue fundada en el 2009 y se ha mantenido relativamente en bajo perfil. Ellos se especializan en la creación de pantallas Micro-LED, que son de energía eficiente, lo que significa que no van a consumir más energía que otras pantallas LED.

Teniendo en cuenta que estas son pantallas Micro -LED de las que estamos hablando, nosotros hemos llegado a la conclusión de que esta adquisición podría estar relacionada con el tan esperado iWatch ” Para sus pantallas”.

También hay rumores que sugirieren que la tecnología de LuxVue podría utilizarse para impulsar la próxima ola de wearables Google Glass, pero ahora que la compañía ha sido adquirida por Apple, no estamos seguros que Google está pensando hacer.

En cualquier caso, no se sabe si con esta adquisición tecnología LuxVue llegaría a el iWatch, a menos de que Apple estaba probando su tecnología a escondidas de todos.

Ahora hay que esperar que Apple dé mas detalles de esta compra de Micro -LED LuxVue y el futuro de su iWatch.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: