Anuncios

YouTube lanza nueva opción “Intro Video” para editores

YouTube ha lanzado hoy una nueva herramienta para los editores de YouTube para aumentar su reconocimiento de canales utilizando los nuevos vídeos de introducción, que ahora se pueden agregar al principio de sus películas.

Es posible que Yout Tube ya haya visto a la mayoría de los propietarios de canales insertar clips de introducción al principio de sus Videos de You Tube. Sin embargo, la nueva característica permite a los editores a subir sólo un fragmento de código que se puede utilizar en todos sus videos.

Por lo que es más fácil para los editores de YouTube a mantener su introducción fresca y actualizada en toda la biblioteca de películas con un simple upload.

La opción de introducción ha sido una de las características más solicitadas por los productores de YouTube, y ahora esto les permite crear un intro distintivo para todos sus vídeos con facilidad.

Pasos para configurar “Intro Video” en YouTube:

1 . Sube el video de tres segundos de introducción, si desea puede utilizarlo para su canal como un vídeo sin clasificar.

2 . En la página de programación de vídeo de su canal, haga clic en “Agregar un canal de branding intro” y seleccione la introducción de una lista de vídeos elegibles.

3 . Seleccione los vídeos que desea que aparezcan en la introducción. Usted puede elegir si desea.. agregarlo a todos los videos, o sólo los que has subido después de una fecha determinada. Siempre se puede quitar o cambiar el intro mas adelante, si así lo desea.

** Tenga en cuenta que estas introducciones no pueden ser utilizadas como anuncios, patrocinios, o por la colocación de productos. Asimismo, no se recomienda que esta característica sea utilizada por canales usando sus videos como publicidad.

 

 

Fuente : geeky-gadgets-via-YouTube

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios