Anuncios

Usan el iPhone como arma para dar electrochoque

El iPhone es un gadget poco inventivo, y, probablemente, ha conmocionado a unas pocas personas en los últimos años, pero nunca hemos visto un Iphone como este.

Las autoridades australianas han incautado un cargamento de más de 6.000 armas proveniente de China, incluyendo un lote de iPhone que ofrecen una, dolorosa y potencialmente e incapacitante descarga eléctrica.

De acuerdo con un informe y fotografías proporcionadas por el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Australia, los oficiales del puerto de Melbourne se apoderaron de los iPhones falsos, que venía con instrucciones de etiquetas como ” iPhone 4 súper ultra-, y armar eléctricas disfrazados de linternas.

Todavía no está claro quién pensaba hacer el envío, pero hay un hombre arrestado el cual no dieron el nombre,y si es declarado culpable por la importación de armas prohibidas, se enfrenta a hasta 10 años de prisión y una multa cerca de unos $ 390.000 en dólares.

El propio dispositivo Taser que se asemeja a un iPhone 4, aunque es considerablemente más ancho que los reales, probablemente tenia la fuerza necesaria para administrar una descarga.

Usar el Iphone como arma parece bastante simple. Los asaltantes le hacen contacto en el cuerpo de un oponente y activan el mecanismo de descarga a través de un botón, presumiblemente el botón Inicio en la parte inferior.

Los Shocks de armas de bajo grado como esta rara vez son mortales, pero pueden incapacitar a una persona casi al instante.

Los ciudadanos de Melbourne pueden estar tranquilos por ahora, pero si hay un cargamento de iPhones como armas Australia, es lógico pensar que hay más en otros lugares, especialmente enviados desde China.

Si alguien va hacia usted con un iPhone en la mano, puede querer algo más que su número!.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios