Snapchat obtiene funcionalidad de vídeo y chat

La aplicación Snapchat es muy popular por permitir a los usuarios compartir imágenes que desaparecen al cabo de diez segundos o menos. Con la actualización de hoy los usuarios pueden buscar un contacto en la aplicación para empezar a chatear.

La actualización de hoy pone a Snapchat en el mismo grupo que las aplicaciones convencionales, como WhatsApp, Viber y BBM. Snapchat ha encontrado una nueva manera de hacer su función de chat un poco mas atractiva para los usuarios.

Cuando el usuario sale de la pantalla de chat la conversación completa entre los dos usuarios se limpia.

Los usuarios tendrán la posibilidad de guardar el chat mediante la adopción de una captura de pantalla o pulsarla para guardar la conversación, pero por defecto la aplicación no almacenará los mensajes una vez que la sesión de conversación ha terminado.

La aplicación también recibe video chat. Cuando ambos usuarios están en línea en la interfaz de chat pueden simplemente pulsar un botón para compartir un video en vivo y por lo tanto el chat cara a cara.

Esto realmente no es una sorpresa ya que el chat de vídeo es cada vez más común en las aplicaciones de multiplataforma de mensajería.

La nueva actualización de Snapchat está disponible ahora, y se pueden descargar de inmediato.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario