Anuncios

Revelan el Windows Phone Yezz Billy 4.7

Windows Phone- Yezz Billy

La compañía ha presentado recientemente su primer teléfono Windows Phone llamado Billy 4.7.

El Windows Phone Yezz Billy podría ser una marca el cual no haya escuchado antes, pero si usted está dispuesto a probar algo nuevo, aquí está el Windows Phone yezz Billy 4.7, el teléfono viene con un precio muy asequible por us$ 249 sin contrato.

Como su nombre lo indica, el Billy 4.7 contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 HD.

Está claro que no puede competir con Nokia y sus pantallas Full HD, pero por us$ 249, que es comprensible, creo que esta súper barato comparando el mercadeo de los dispositivos de pre-pago. El teléfono también estará propulsado por un conjunto de chips de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, el (modelo y velocidad de reloj no fueron dadas ) y vendrá con una cámara de 13.1MP en la parte trasera.

El teléfono estará equipado con 4G HSPA + y trabajara muy bien con las redes GSM, así que si estás pensando en comprar el teléfono y usarlo en AT & T o T -Mobile, estás de suerte.

Las placa trasera del teléfono también es extraíbles e intercambiable, y los clientes podrán disfrutar de diferentes colores que se venden por separado. El teléfono también contará con capacidades de doble SIM, así que para aquellos que quieren más de una tarjeta SIM, este podría ser el teléfono que usted está buscando.

El Windows Phone Yezz Billy estará disponible a finales de este mes en los EE.UU. , Europa y América Latina.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios