Anuncios

Proyecto “Ara” utilizará tinta conductiva para la impresión de componentes

El equipo detrás del proyecto Ara, el smartphone modular de Google, han revelado que están investigando el uso de tinta conductora para imprimir componentes para el dispositivo.

3D Systems han revelado que se está trabajando con la Universidad de Carnegie Mellon, para crear una tinta conductora que se pueda utilizar para imprimir varios componentes para el teléfono inteligente modular, como lo informa el portal geeky-gadgets.

También estamos avanzando con la resistencia del material, y el desarrollo de tintas conductoras en conjunto con la Universidad Carnegie Mellon (CMU ) y Sistemas de X5 para la impresión de los componentes funcionales, tales como antenas.

Los módulos se podrán imprimir con un espectro completo, Y el color CMYKWT además de tener el soporte (es decir , magneto, amarillo, negro , blanco y transparente , con el apoyo de esto), en los materiales compuestos duros y blandos para la vida óptima de las piezas y la personalización para el usuario.

“La combinación de la tecnología con la creación exponencial y la información exponencial se traduce en la capacidad sin precedentes y capacidad de adaptación para el consumidor “, dijo Chuck Hull, Fundador y Director de Tecnología 3DS. “La escala de este proyecto y su funcionalidad práctica son un gran paso hacia el futuro.”

Lo ultimo que supimos del Proyecto Ara, es que se espera que el primer dispositivo sea lanzado en enero del 2015.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: