Anuncios

Por primera vez Londres, obtiene su nombre de dominio Web .Londres

Londres el 29 de abril 2014 obtuvo su nombre de dominio .Londres por primera vez. y ya es Oficial, .London entrará en vigencia a partir de este verano del 2014.

El nombre de dominio de Londres se unirá al club de Alemania y Austria, Berlín en Alemania y Wien, en Austria. Desde enero de 2014, una organización poco conocida – que regula los nombres de Internet a nivel mundial ha sido la emisora de nuevos nombres de dominio específicos para ciudades.

Alrededor de 60 ciudades han recibido la aprobación de sus propios dominios hasta ahora.

Se espera que imageThe de nuevos nombres. Esto fue creado para ayudar a las empresas locales a incrementar su presencia en la web, a mejorar sus rankings de búsqueda en línea y aumentar sus ventas al dirigir los lugareños y turistas a los negocios cercanos. En Berlín y Viena ya están actualmente en el proceso de crear sus nombres de Internet. Berlín ha recibido cerca de 50.000 aplicaciones para Sitios .berlin.

La organización de Londres y Partners afirmó que .London llevaría un premio por su exclusividad, con cada nombre de dominio el cual costará hasta 50 euros anuales.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: