Anuncios

Ya pueden pre -ordenar el SmartWatch Wellograph por us$ 349

El reloj SmartWatch Wellograph fue anunciado en febrero, y el dispositivo ya está disponible para su pre -orden por
us$ 349, y su envío comenzará en julio.

El Wellograph es compatible con Apple iOS, el sistema operativo Android de Google, y el sistema operativo Windows Phone de Microsoft, y el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 1.26 pulgadas y está cubierto con cristal de zafiro.

El diseño del Wellograph conceptualiza el latido del corazón sano y lo representa a través de superficies convexas suaves.

Los botones laterales son de aluminio mecanizados, y el cascaron es echo también de un nuevo aluminio.

El Wellograph viene con la opción de una correa de OTAN o una correa de cuero, cuenta con un sensor de ritmo cardiaco -LED Tri y un sensor de movimiento de 9 ejes.

Otras especificaciones sobre el Wellograph, incluyen una batería de 250 mAh que le dará un máximo de dos semanas de uso con una sola carga, también es resistente al agua a la profundidad de hasta 5 ATM.

Este nuevo smartwatch Wellograph está diseñado para ser utilizado para la aptitud y el seguimiento de la salud, que estará disponible en dos colores, plata satinado y Negro Chrome, la versión negra será una edición limitada que estará disponible para los primeros 10.000 clientes.

Así que si quieren el SmartWatch Wellograph negro, hagan su pre-orden ya!.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios