Anuncios

Microsoft Corrige falla en Internet Explorer, incluso para Windows XP

A principios de esta semana PCMag informó sobre un error en Internet Explorer que podría permitir a los ciber-delincuentes ejecutar un código arbitrario en los ordenadores de los usuarios. Con solo visitar un sitio web malicioso sería suficiente para permitir el ataque, y la falla ( Virus), había afectado todas las versiones de IE desde la versión 6 hasta el 11.

Peor aún, dado que el sistema XP llegó a su fin, los que todavía siguen utilizando XP estarían permanentemente vulnerables. ¡Tenemos Buenas noticias! No sólo Microsoft lanzó un parche para todas las versiones de Internet Explorer, también lazaron los parches para XP- Internet Explorer 8.

De acuerdo con un post de Microsoft, la empresa hoy comenzó a liberar el parche en esos de las 10 am ( hora del Pacífico ). Si usted tiene las actualizaciones automáticas activada, usted no necesita hacer nada.

En el la publicación, dijo Dustin Childs de Microsoft, “Windows XP ya no es soportado por Microsoft, y que seguimos alentando a los clientes a migrar a un sistema operativo más moderno. ” También señaló que ” se recomienda a los usuarios a actualizar la última versión de Internet Explorer, a IE 11.

La actualización viene con una advertencia para los usuarios de el sistemas de Windows 7 que no tienen una actualización de EI11. En estos sistemas, la instalación de la actualización de hoy se colgará el IE 11. Por supuesto , si usted tiene las actualizaciones automáticas activadas no tienes qué preocuparse de nada, dijo, y si no lo tiene automática, lo puede hacer manual vía Star, o Inicio.

Gracias a Dios ya podemos navegar seguro con Internet Explorer, y hasta con la versión XP de Microsoft.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: