Filtran nueva imagen del Smartphone de Amazon

amazon-smartphone

El mes pasado vimos una foto filtrada de lo que pensábamos que era un prototipo del smartphone de Amazon, y ahora tenemos una nueva foto del primer teléfono de Amazon.

La foto del smartphone de Amazon, que parece ser un dispositivo original, que fue filtrado por el sitio BGR, en esta foto podemos ver el diseño del dispositivo.

Como se puede ver en la foto, el teléfono inteligente de Amazon ha tomado los elementos de diseño de una serie de dispositivos, que incluyen el iPhone, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One.

El teléfono se dice que vienen con una pantalla HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, que al parecer estará propulsado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon y contará con 2 GB de RAM.

El smartphone de Amazon se ejecutará Fire OS de Amazon, que se basa en el sistema operativo Android de Google, y el dispositivo se dice que vendrá con seis módulos de cámara diferentes, como informamos con el prototipo anteriormente.

Además de Fire OS, el teléfono utilizará la App Store de Amazon para las aplicaciones, y que al parecer vendrá con una interfaz que tiene efectos 3D, y esto será posible gracias a cuatro cámaras que tiene en el frente.

Amazon supuestamente lanzara el smartphone con un nuevo plan móvil llamado’ Primer Datos’, hasta el momento no hay detalles sobre lo que este plan incluirá y cuánto va a costar.

Esperemos que Amazon dé mas información acerca de los precios y la fecha de lanzamiento de su dispositivo.

 

Fuente e imagen BGR – vía- geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario