Anuncios

Yahoo rediseña su correo, y luce mas a su página de Inicio

Foto: Yahoo

Desde que llegó Marissa Mayer como CEO de Yahoo en el 2012, la compañía ha empleado un montón de estrategias, que ha incluido la adquisición de una serie de startups móviles centradas y con el rediseño de sus propias ofertas para móviles.

Yahoo Mail es la última aplicación para obtener un cambio de imagen, ahora cuenta con el contenido de las noticias, finanzas y secciones de deportes y tiempo de Yahoo.

Yahoo no ha cambiado ninguna de las características principales de la aplicación de correo con la actualización. De hecho, el propio correo se ve más o menos igual. Pero la nueva aplicación integra noticias, clima, deportes y finanzas en el correo .

” Fernando Delgado director senior de Yahoo de gestión de productos para móviles, dijo a Mashable, que una de las cosas tenían en mente desde el principio era que, si usted es un usuario de Yahoo y utiliza esta aplicación en una base diaria, y que ” Toda la funcionalidad en pleno derecho sigue ahí y es familiar. ”

Al poner en marcha la aplicación actualizada, una nueva barra de menú aparece en la parte inferior con “Noticias” y las fichas “Hoy”. Las noticias te lleva a un flujo de noticias adaptadas a sus intereses, mientras que “Hoy” ofrece el clima, los deportes y las actualizaciones del valores en el mercado.

La nueva experiencia de esta aplicación es opcional, los usuarios pueden optar en la aplicación si no quieren ver las noticias y las pestañas HOY.

A partir de ahora, la aplicación de Correo rediseñado sólo se extenderá a los usuarios del iPhone, pero Delgado dio a entender que las versiones para tabletas y Android pudieran estar en desarrollo.

La nueva aplicación de Yahoo Mail está disponible en la App Store.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: