Anuncios

Oficial: Aquí les tenemos las imágenes del Samsung Galaxy K zoom

Esta es última cámara híbrida, el teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy K Zoom, se siente más como una cámara y no como un celular Galaxy S4 o como el S5.

Es un gran logro en todos los sentidos y más allá de su predecesor, las especificaciones que viene en el Galaxy S5 y un sensor relativamente enorme de 20,7 megapíxeles y con zoom óptico de 10x, es sorprendente. Así que es una pena que posiblemente no llegue a los EE.UU.

El K Zoom es un teléfono grande, ya que tiene una cámara grande en el dispositivo. Es de 5,4 por 2,8 y 0,8 pulgadas y 7 onzas, pero se siente bastante cómodo en la mano porque el cuerpo está suavemente redondeado.

El Samsung Galaxy K zoom Se ejecuta con Android 4.4.2 KitKat, y con una piel muy similar al Galaxy S5.

La pantalla es de 1080p HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas es brillante y saturado, aunque no tiene los trucos de software aseado como Galaxy S5 que hacen que su pantalla se vea casi perfecta en todas las condiciones de iluminación.

El teléfono utiliza un hexacore ( dual 1.3Ghz 1.7Ghz/quad ) con un procesador Samsung Exynos.

Otras especificaciones incluyen 2GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento, además de una ranura para tarjetas microSD, y viene con LTE como de costumbre y otras redes inalámbricas.

El Samsung Galaxy K zoom viene en colores azul blanco, negro , y eléctrico.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: