Anuncios

Mozilla lanza Firefox 29 con nuevo diseño y mejoras

firefoxMozilla ha lanzado Firefox 29, que es una actualización importante para la empresa, y que trae un nuevo diseño para el navegador web, así como una gama de nuevas características.

El nuevo diseño de Firefox viene con una serie de cambios, incluyendo un nuevo menú de Firefox, que tiene todas las funciones de Firefox en un solo lugar, y también algunas fichas en el nuevo diseño.

La primera cosa que usted notará en Firefox es el nuevo y hermoso diseño que hace que sea fácil centrarse en el contenido de su Web.

Las pestañas son elegante y suave para ayudarle a navegar por la Web más rápido. Es fácil ver qué pestaña estás visitando actualmente y las demás fichas se desvanecen en el fondo para así tener menos distracción cuando no los estés usando.

El menú de Firefox se ha movido a la esquina derecha de la barra de herramientas y pone todos los controles del navegador en un solo lugar.

El menú incluye una herramienta para ” Personalizar ” y que transforma a Firefox en un modo de personalización de gran alcance donde se puede añadir o remover cualquier función. Este nivel de personalización de Firefox te pone en control de su experiencia en la Web y no tiene comparación con cualquier otro navegador.

Puede descargar la última versión de Firefox sobre en el sitio web de Mozilla, y puede encontrar todos los detalles sobre todo lo que se incluye en la actualización en el siguiente enlace.

Con la fuga en el navegador Interner Explore, Firefox 29 es la mejor opción.

 

 

Fuente :Mozilla, TechCrunch

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: