Anuncios

Filtran nuevas fotos del presunto iPhone 6

iphone-6-dummy-640x284

En el pasado gracias a las fotos filtradas, vimos las herramientas de producción que supuestamente se utilizarán para crear el molde del iPhone 6, y ahora gracias a las nuevas fotos que publicaron en Nowhereelse.fr, el molde del iPhone 6 han salido a la luz, lo que nos da una mejor visión de como seria el dispositivo.

Sobre la base de lo que podemos ver hasta ahora, ciertamente parece corroborar los rumores que sugieren que el iPhone 6 será algo delgado, de hecho se dice que vas ser tan delgado como el iPod touch.

La unidad ficticia también muestra una pantalla más grande, que parece confirmar los rumores.

También es interesante observar que, con respecto a la cámara, en el molde se muestra la cámara que sobresale del cuerpo un poco. Esto va en contra de los rumores anteriores que sugerían que el iPhone 6 podría tener la estabilización de imagen electrónica a través de la estabilización óptica para imágenes.

Según los rumore Apple tendría un diseño más delgado y más elegante.

Sin embargo, hay algunas normas comunes en el diseño. Por ejemplo, los botones de volumen lucen un diseño en forma de pastilla, el cual confirma una fuga anterior.

En cualquier caso no hay manera de saber si esta unidad ficticia es verdadera, o si sólo podría basarse en esquemas filtrados que ya hemos visto antes.

Pero de cualquier manera, ¿qué piensan ustedes de este modelo del iphone 6?


Fuente: ubergizmo-via-9to5mac

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: