Anuncios

Este es el primer SmartBand de Acer, y ya es oficial (Fotos)

Usted no es nadie en el mundo de la tecnología sin no tiene su propio Gadget.

Acer es el último en unirse al grupo en los gedgets de seguimiento con su prototipo Liquid Leap smartband. Y el dispositivo esta programado para ser lanzado este verano.

El Liquid Leap smartband es muy fino y tiene una de las pantallas más pequeñas de seguimiento de aptitud que hemos visto.

Por el momento, los menús aparecen vertical y en podómetro, y la información de la distancia y calorías se muestra horizontalmente, Acer dijo a stuff.tv que esto está siendo actualizado para mejorar la información de la aptitud y como se muestra en la pantalla.

El Liquid Leap smartband viene en color rojo y negro.

El nuevo dispositivo portátil, el Acer Liquid Leap, que es un SmartBand que está diseñado para trabajar con el nuevo smartphone Acer Liquid Jade.

El Acer Liquid Leap se utiliza para el seguimiento de la aptitud y también para proporcionar notificaciones del teléfono Acer Liquid Jade, por desgracia, Acer no reveló muchas especificaciones sobre el dispositivo.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando costara el Acer Liquid Leap, y no hay detalles sobre si el dispositivo funciona con otros teléfonos inteligentes y las tabletas, que solo trabaja para Acer, por ahora.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el nuevo Acer Liquid Leap, incluyendo una lista completa de especificaciones, algunos precios, y una fecha de lanzamiento, le dejaremos saber.

Te gusta este diseño de Acer y su SmartBand ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios