Anuncios

Acaba de llegar la actualización 1.70 para el Sony PS4

ps4La espera ha terminado para los fans de la Sony PlayStation 4.

Sony dio a conocer hoy la actualización del software PS4 1.70 que trae un montón de nuevas características y mejoras para la consola de juegos de última generación.

Llegando a poco menos de 200 MB en la actualización es una descarga obligatoria para todos los propietarios de las consolas PS4 que sin duda será mejor después de haber instalado el nuevo sofware PS4 1.70.

Como se informó anteriormente, Sony introdujo SHAREfactory con la última actualización. Es una rica aplicación de edición de vídeo para PlayStation 4, que incluye la capacidad de añadir efectos especiales, comentarios en los picture-in-picture, así como bandas sonoras personalizadas a juegos grabados.

Los clip, los usuarios pueden compartir en las redes sociales o pueden exportarlo a un dispositivo USB. Anteriormente esto no era posible.

Otra característica importante es la pre – descarga automática de los juegos pre – ordenados. Los usuarios podrán descargar copias digitales de los juegos pre – ordenados antes del lanzamiento.

Los juegos se desbloquearán el día del lanzamiento de dicho juego ya comprado, y así permitir a los usuarios comenzar a jugar en vivo.

Una mejora importante que me gusta personalmente es la adición de nuevos métodos para la introducción de texto. Ahora es posible utilizar el sensor de movimiento dentro de DualShock 4 o incluso de las pantallas táctil, lo que hace el envío de texto mas fácil.

Ahora también es posible cambiar la configuración de la barra de luz en DualShock 4, que se pueden cambiar de brillante a medio o incluso a Dim a través del menú de configuración.

Esta es sin duda una actualización impresionante, que mejora un montón de cosas sobre la nueva consola de Sony .

Si tienes la Sony PS4, cuéntanos tu experiencia en los cometarios.

 

 

Fuente:ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: