Anuncios

El Reloj LG G podría ser lanzado en junio

El Reloj LG G fue anunciado el mes pasado, el dispositivo vendrá con el nuevo sistema operativo portátil de Google, Android Wear, y ahora tenemos algo de información sobre la fecha de lanzamiento del Reloj LG G.

Según LG Francia, la fecha de lanzamiento del Reloj LG G será en junio, y es cuando el dispositivo también estará disponible en Europa y se venderá a un precio de $199 Euros.

LG recientemente proporcionó algo más de información sobre el G Watch, el dispositivo será resistente al polvo y el agua, y se lanzará en dos colores, ” negro stealth ” y ” oro champagne.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando el Reloj LG G será lanzado en los EE.UU., suponemos que podría ser lanzado aproximadamente en el mismo tiempo que seria lanzado en Europa, y esperamos que el dispositivo tenga un precio de alrededor $ 199 dólares en los EE.UU..

Tan pronto como tengamos algo más de información sobre el nuevo Reloj LG G, incluyendo las especificaciones completas, y la confirmación de la fecha exacta de su lanzamiento, les informaremos.

 

 

Fuente: Ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: