Anuncios

Ya pueden hacer su pre-orden de el BlackBerry Z3

En el Mobile World Congress 2014 en Barcelona BlackBerry anunció el primer teléfono inteligente construido en colaboración con Foxconn. El BlackBerry Z3 es un teléfono inteligente a nivel de entrada, destinado principalmente para los mercados emergentes.

Ya está listo para ser lanzado, y presumiblemente enviado, el 13 de mayo , las pre-órdenes del BlackBerry Z3 ya están siendo aceptadas por los transportistas y minoristas en Indonesia.

Una edición limitada ” Jakarta” Z3 también se ofrecerá por un corto tiempo.

No hay ninguna diferencia importante en las ediciones Standard y el Yakarta salvo que este último tiene el nombre de la capital de Indonesia grabado en la parte posterior. Esto para conmemorar el lanzamiento de el primera BlackBerry diseñado y desarrollado específicamente para el mercado indonesio.

Sin embargo, el BlackBerry Z3 también hará su camino a otros mercados emergentes después de la primera temporada allí. La compañía también ha hecho alusión a la posibilidad de una variante habilitada LTE en su lanzamiento para el Occidente.

Como era de esperar el BlackBerry Z3 se vende por menos de $ 200. Esto ayudaría a la compañía a contrarrestar el flujo de los dispositivos Android de bajo costo en Indonesia, así como en otros mercados emergentes.

El BlackBerry Z3 tiene una resolución de 540 × 940 píxeles y la pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 1,2 Ghz DualCore 200 con 1,5 GB de memoria RAM. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 1,1 megapíxeles.

El teléfono inteligente BlackBerry Z3 ofrece la experiencia completa de BlackBerry OS 10 y viene con una batería de 2500 mAh.


Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios