Anuncios

Presidente de Nike: Estamos entusiasmados por el futuro con Apple

El presidente y CEO de Nike, Mark Parker, ha calentado los rumores y el software Fuelband de la compañía que podría terminar en los iWatch Apple.

En una entrevista con CNBC, el ejecutivo destacó la importancia de su relación existente con Apple y está entusiasmado con esa relación, todo con buenos frutos. ”

A principios de esta semana, una fuente familiarizada con el Fuelband de Nike dijo a Mashable que con el despido a su equipo de Fuelband y dejando de construir un nuevo hardware de Fuelband es una manera estratégica de abrir el software de Nike a otras plataformas portátiles.

La fuente implica fuertemente a que el hardware estaría acompañando con el iWatch de Apple (o iBand ). Mientras que la interrupción de la producción del Fuelband (junto con el despido de la mayoría de su equipo) se ve como un fracaso para Nike, el software Fuelband (llamado NikeFuel ) recibiría un gran impulso por parte de los clientes de Apple con la vista puesta en el iWatch.

” Nos estamos centrando más en el lado del software de el [ Fuelband ] “, dijo Parker en la entrevista. ” Creo que vamos a ser parte de llevar a la encima el futuro. Y Va a ser integrado en otros productos que creamos, y luego vamos a ver la expansión de nuestras alianzas para crear un mayor alcance para el sistema Nike Fuelband que tenemos .. . y la mejor manera de hacer eso, creemos, que es a través de las mejores alianzas que podamos encontrar ” .

Una fuente dijo que la medida sería similar a la forma en que muchos consumidores ahora acceden a la tienda de Kindle a través de una tableta – y no necesariamente de un Kindle. El Software Nike + Fuelband trabajaría, de manera similar.

Aunque Parker se negó a comentar sobre los rumores de que el software NikeFuel es parecido en el iWatch, dijo

“Me limitaré a decir que la relación entre Nike y Apple va a continuar, y estoy personalmente, como lo estamos todos en Nike , muy entusiasmados con lo que está por venir. ”

Agregó que la meta de la empresa es aumentar el número de usuarios que aprovechan el software NikeFuel y el sistema.

“Van a seguir viéndonos enfocados a esta área, para centrarnos en la expansión y el alcance “, dijo . “Hoy en día , tenemos cerca de 30 millones de usuarios FuelBand y estamos esperando tener más de 100 millones. ”

Como ves esta participación de Apple con Nike y el Fuelband ??.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios