Anuncios

Filtran especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

samsung galaxy note 4

Samsung suele actualizar sus dispositivos note en septiembre, lo que significa que todavía quedan algunos meses de espera, pero ya tenemos un adelanto del Samsung Galaxy Note 4.

Hemos visto algunos rumores sobre el supuesto Samsung Galaxy Note 4, y el más reciente, revela algunos detalles sobre lo que esperamos del Note 4.

Según una nueva fuga, esto es lo que viene con el próximo Samsung Galaxy Note 4, viene con una pantalla Super AMOLED de 5.5/5.6-pulgadas luciendo una resolución de 2560 x 1440 píxeles, lo cual no es algo del otro mundo. También se dice que Samsung lanzará una versión de Samsung Galaxy S5 con una resolución similar, pero vamos a enfocarnos el Galaxy Note 4, por ahora.

Según la fuga el Note viene con un Snapdragon 805 SoC con 3 GB de RAM. Otras características incluyen el almacenamiento de 32/64GB con una ranura para tarjetas microSD … basado en el rumor, la cámara trasera sería de 16MP para tomar fotos y vídeos y una cámara frontal de 2MP.

No hay ninguna información sobre el sistema operativo, pero debe de venir con la última versión de Android.

Quedan pocos meses para el evento IFA 2014, que se celebra en septiembre en Berlín. Por lo tanto, vamos a esperar unas semanas ya que estoy seguro vamos a saber mucho más sobre el auricular por parte de Samsung.

Crees que el Samsung Galaxy Note 4 llagará en el evento IFA del 2014 ??.

 

 

Fuente: Slashgear

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios