Anuncios

Especificaciones y fotos del LG L80 se filtran antes de su anuncio

LG dio a conocer su gama asequible L Serie III de los teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress de este año y la lista consistió en tres dispositivos que fueron el – LG L90 , L70 y L40. Pero esto no termina aquí, Muy pronto se unirá uno mas a la gran lista de LG, y es el, L80 y hoy tenemos las especificaciones y las fotos.

Tenemos en una de las imágenes la versión dual SIM del L80, que viene con cuatro botones táctiles capacitivos en la parte trasera, y el Home , menú y multi -tarea en la parte delantera. Asumimos que el L80 viene con una sola SIM L80 y que contará con un botón de inicio físico como se ve en la foto.

Junto con las imágenes filtradas, tenemos algunas informaciones acerca de las especificaciones del hardware del smartphone.

El LG L80 lucirá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. El teléfono inteligente estará propulsado por un procesador de doble núcleo a velocidad de reloj de 1,2 Ghz, junto con 1 GB de RAM.

Tendrá 4 GB de memoria interna con la opción de ampliarlo mediante la tarjeta microSD. El L80 funciona con Android 4.4 KitKat y viene con una batería de 2540 mAh.

En el frente del software, el dispositivo viene con la función propia de la compañía – LG Toc Code, que permite desbloquear el smartphone punteando en la pantalla en un patrón específico.

Por último, sabemos que el LG L80 estará disponible en opciones de color blanco y negro.

Desafortunadamente, no hay información sobre cuánto costará el dispositivo Lg L80.

 

 

Fuente: gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios