Anuncios

El nuevo Smartphone Lumia de Microsoft se llamará “Superman”

Microsoft ha completado su toma de control de la división de servicios de telefonía móvil Nokia la semana pasada, la compañía propietaria de la marca Lumia, y parece que es posible que tengamos algunos detalles sobre el primer smartphone Lumia de Microsoft.

De acuerdo con un reciente informe por el sitio The Verge, Microsoft está trabajando en un smartphone Lumia que el nombre en código ‘ Superman ‘ , y el auricular se centrará en una cámara frontal llamada frente a frente.

La cámara frente a frente en el Lumia Superman aparentemente será una versión de 5 megapíxeles, suponemos que Microsoft está buscando hacer un mejor dispositivo de Windows Phone para tomar selfies.

El Microsoft Lumia Superman supuestamente vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas, no hay detalles sobre la resolución por el momento, aunque suponemos que será, al menos, de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles o superior.

El Lumia Superman vendrá con Windows Phone 8.1 , y es uno de una serie de teléfonos de Windows 8.1 que Microsoft lanzará antes del fin de año.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios