Anuncios

El nuevo iOS 7.1.1 mejora la duración de la batería en el Iphone

Recientemente Apple lanzó el iOS 7.1.1 para el iPhone y el iPad. Y el registro de cambios fue bastante pequeño, y trajo pocas mejoras.

Sin embargo, parece que trae más de lo que se menciona en la lista de cambios, específicamente en la duración de la batería. Según un nuevo informe, el nuevo iOS 7.1.1 mejora la vida de la batería del iPhone, según publicó el sitio ZDNet.

El autor de ZDNet Adrian Kingsley-Hughes, dice que el iPhone 6 redujo a 74 por ciento de una carga completa después de seis horas de uso. Sin embargo, después del lanzamiento de iOS 7, vio un impacto negativo en la batería del dispositivo, pero volvió a la normalidad después de varias recargas.

La próxima actualización que Apple lanzó de iOS 7.1 ha tenido un impacto totalmente negativo de la batería, con la baja de nivel a 48 por ciento después de seis horas de uso.

Sabemos que el uso diario puede variar, pero sobre un uso regular, usted puede obtener una estimación de la duración de la batería durante el día.

Y entonces llegó iOS 7.1.1 la semana pasada, lo que ha mejorado la vida de la batería de su iPhone de forma significativa. Durante el mismo uso promedio de seis horas, la duración de la batería se había reducido a 76 por ciento con una carga al 100 por ciento, que es mucho mejor desde que se hizo el lanzamiento de iOS 7.

¿Te has fijado si hay alguna mejora en la batería después de actualizar a iOS 7.1.1 ?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios