Anuncios

Auto de Google llega a las 700,000 Millas ( Video )

Google ha estado probando el auto de conducción de automática por un tiempo, y ahora Google ha compartido más detalles sobre cómo su proyecto de auto-conducción está progresando.

El siguiente video nos muestra cómo los autos de auto-conducción interactúan con otros vehículos, peatones y ciclistas, autobuses entre otras cosas.

Desde nuestra última actualización, hemos registrado miles de kilómetros por las calles de nuestra ciudad de Mountain View, California. Conduciendo una milla en la ciudad es mucho más complejo que una milla en una autopista, con cientos de objetos que se mueven de acuerdo a las diferentes normas en la carretera y en una área pequeña.

Hemos mejorado nuestro software para que pueda detectar cientos de objetos distintos de forma simultánea – peatones, autobuses, un ciclista haciendo gestos que indican una posible vuelta. Un vehículo de auto-conducción puede prestar atención a todas estas cosas de una manera como si fuera un ser humano físicamente, la diferencia es que el ser humano se puede cansar y el auto de Google no, dijo la compañía en portal.

Google también ha anunciado que su vehículo de auto-conducción han recorrido más de 700.000 millas Autónomas.



 

Fuente: Google

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: