Anuncios

El HTC Desire 601 Obtiene actualización Android 4.4 KitKat Con Sense 5.5

Si reside en Singapur y tienes el HTC Desire 601 , hay una buena noticia para usted. HTC Singapur anunció que ha lanzado la actualización Android 4.4 KitKat con Sense 5.5 , el anuncio la empresa lo hizo a través de su página en Facebook.

Esto no debería ser una buena noticia para todos los que tienen el HTC Desire 601 de medio rango. La actualización debería mejorar el rendimiento de su HTC Desire 601, y traer todas las mejoras que se encuentran en el interior Sense 5.5.1

La empresa no proporcionó ningún registro de cambios, solo dijo debe venir con todos los accesorios que se encuentran en el interior del Android 4.4 y su actualización KitKat, que son la navegación y que se han reformado y los iconos de la barra de estado, la actualización también incluyen las mejoras de las capacidades de SMS, así como la interfaz de usuario Sense 5.5 de HTC. La última Sense 5.5 UI viene con Blinkfeed y mejoras de videos, así como la nueva Zoe.

La actualización está lanzada para el HTC Desire 601 en Singapur en estos momentos.

Ten en cuenta que podría tomar un poco de tiempo para que la actualización llegue a su dispositivo. Alternativamente, usted se puede comprobar la actualización de forma manual en la sección de Ajustes> Acerca de > Actualizaciones de software.

Si tiene alguna duda sobre la actualización del HTC Desire 601, déjenos saber en los comentarios.

 

 

Fuente: GSMArena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios