Actualización de WhatsApp para Android ahora le permite silenciar grupos

WhatsApp es una de la aplicación mas popular como cliente en plataforma de mensajería, que fue adquirida recientemente por Facebook por unos $ 19,000,000,000 millones de dólares.

Recientemente, WhatsApp para Android recibió una actualización que trae una serie de características interesantes, incluyendo la capacidad de silenciar las conversaciones en grupo, que da a los usuarios la capacidad de silenciar a un grupo y no sólo un año o dos, sino hasta por un siglo, así lo desea.

Esta es una característica muy útil, ya que los mensajes continuos de un grupo puede ser molestosos a veces. La última versión también añade la capacidad de ocultar las notificaciones para un grupo, con sólo desmarcarlo en las características “Mostrar Notificaciones ” en la configuración de la aplicación.

Otra nueva característica es la adición de un icono de la cámara en el campo de entrada de texto en los mensajes, lo que permite a los usuarios adjuntar rápidamente a los medios de comunicación a la charla y enviarlo a el destinatario.

La versión actualizada de WhatsApp para Android aún no está disponible en la tienda de Google Play, pero los usuarios interesados pueden descargarla desde el sitio web de WhatsApp e instalarlo en su dispositivo.

 

La actualización de WhatsApp debería llegar a la tienda de Google Play en los próximos días.

 

Fuente: geeky-gadgets

 

Anuncios

Dejar un comentario