Anuncios

Se filtra imagen del Samsung Galaxy K o (Galaxy S5 Zoom)

Samsung es conocido por el establecimiento en las tendencias en el mundo Android.

Samsung presentó un nuevo concepto y una muy buena tendencia del dispositivo Mini, que pronto fue seguido por otros fabricantes y vimos las versiones en miniatura de los dispositivos insignia de HTC, Sony y LG.

El año pasado, Samsung presentó otra nueva tendencia en el mundo de teléfonos inteligentes con su primer teléfono con cámara, que siguió a su antigua insignia, el Galaxy S4. El Galaxy S4 lucía originalmente con un sensor en la cámara de 13 MP en la parte trasera, pero con la variante de la cámara, el Galaxy S4 zoom tiene un tirador fijo a 16 MP en la parte trasera con zoom óptico de 10x.

 

Los rumores sobre el Galaxy S5 zoom comenzaron a salir antes del lanzamiento oficial del Galaxy S5, pero no había ninguna información o foto importante que comprobara la existencia del dispositivo Zoom.

Anteriormente, salieron rumores sobre el cambio en el nombre del dispositivo que decían que el gadget se llamaría el Galaxy S5 zoom o el Galaxy K, ya que el gigante coreano quería diferenciar su dispositivo y dar el nuevo nacimiento a una nueva serie, al igual que lo hizo con la variante del Galaxy S4 que se introdujo como el Galaxy J en Japan.

También se especula que el Galaxy zoom S5 será aún más compacto.

Las especificaciones filtradas de el Galaxy S5 zoom dicen que viene con el chipset Exynos 5 Hexa de Samsung y (seis core CPU ), mientras que la memoria RAM será igual que el S5, de 2 GB.

El dispositivo lucirá una pantalla HD Super AMOLED ” de 4.8 pulgadas y la cámara de 20 MP con zoom óptico de 10x, mientras que la cámara frontal tendrá 2 MP.

En el dispositivo es muy probable que se ejecute Android 4.4.2 KitKat y viene con su propia interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.

Se espera que el Galaxy S5 sea lanzado el 29 de abril del 2014.

Eso es todo lo que sabemos por ahora, estaremos atentos si filtran mas fotos o información sobre el Galaxy S5 Zoom.

 

 

Fuente: techbeasts

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios