Anuncios

Usuarios de Verizon con el Galaxy S5 tienen problemas con la cámara

 

samsung galaxy s5

No hay una cosa mejor, como un teléfono inteligente perfecto.

Cada smartphone tiene sus inconvenientes, y hay posibilidades de que los usuarios tengan problemas con su teléfonos inteligentes.

El Samsung Galaxy S5 no es diferente. Los usuarios de Verizon que usan el  Galaxy S5 están experimentando problemas relacionados con la cámara en el que simplemente deja de funcionar después de unos pocos días de uso.

Los informes sugieren que la cámara funciona durante los primeros días sin ningún problema, pero después comienzan a tener problemas. Cada vez que un usuario intenta capturar una imagen con la cámara, termina con un mensaje que dice “error”, “Advertencia : Error de la Cámara.

Ni Samsung o Verizon han echo comentarios acerca de este problema, y si usted piensa de hacer un reset de fábrica, píenselo bien… los informes sugieren que aun haciendo esto, el error seguiría de todas maneras. Y no hay ninguna solución disponible por ahora.

Esperemos que Verizon y Samsung liberen una actualización pronto para solucionar este problema.

¿Está utilizando un dispositivo de Verizon marca Samsung Galaxy S5 ? ¿Si tienes los mismos problemas déjenos saber en los comentarios.

 

 

Fuente: geeky-gadgetsVia-PhoneArena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: