Anuncios

Facebook ya tiene su agencia de noticias FB Newswire

FB Newswire pretende brindar contenido verificado y compartido en Facebook que sea de relevancia para el periodismo mundial.

Facebook diseñó esta agencia de noticias gracias al trabajo que realizó en conjunto con Storyful, una startup que provee de un servicio en el que se verifican y distribuyen contenidos relevantes que aparecen en las redes sociales más importantes.

Esto comentó Andy Mitchell, el director de noticias de FB Newswire, en el comunicado correspondiente, y que fue publicado por el portal fayerwayer.

Hoy estamos emocionados de anunciar FB Newswire, un recurso que hará más fácil a periodistas y equipos de noticias el encontrar, compartir e incrustrar contenido noticioso desde Facebook en los medios que ellos producen […] Esto incluye fotos originales, videos y actualizaciones de estado posteado por personas en las primeras líneas de eventos importantes como protestas, elecciones y eventos deportivos.

Las características más importantes de este servicio de Facebook son la capacidad de filtrar el contenido en tiempo real y la confianza que ofrece a los contadores de historias al brindar material audiovisual cuyo origen es fidedigno.

 

Y sigue el imperio de facebook, ahora con su nuevo servicio de FB Newswire.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios